BONO YANAPAY CRONOGRAMA ACTUALIZADO

 Conoce el cronograma actualizado del subsidio económico Yanapay y cuando se debe cobrar. El apoyo económico realizado por el gobierno se viene realizando amenamente y ya esta en el segundo grupo. 

El bono Yanapay de 350 soles se viene cobrando beneficiosamente en el grupo #2 que incluye a aquellos que tienen cuentas bancarias, billeteras digitales, etc. 

El gobierno peruano ha definido las fechas en las cuales se podrá retirar el subsidio económico, sin embargo el resto de grupos estarán a la espera  

-CRONOGRAMA BONO YANAPAY 350 SOLES 

Según el MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL (MIDIS), el cronograma para el pago del bono ya ha sido establecido:.

GRUPO #1: Conformado por personas afiliadas a los programas sociales: Programa juntos, Contigo y Pensión 65 desde el 13 de Septiembre. 

GRUPO #2: Conformado por usuarios que tengan banca móvil, billetera digital y cuentas en el Banco a partir del 05 de Octubre. 

GRUPO #3: Conformado por personas que viven en zona rural el pago será mediante carritos pagadores desde el 18 de Octubre. 

GRUPO #4: A partir del 17 de Diciembre. 

Consulta en el siguiente link si saliste beneficiado del bono Yanapay. 

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Consulta si saliste beneficiado en el Bono Yanapay y en que modalidad de pago te toca.  

¿QUIENES PUEDEN RECIBIR EL BONO YANAPAY?

-Personas mayores de  edad considerados en pobreza y extrema pobreza, personas afiliadas a los programas sociales como: Contigo, Juntos y Pensión 65. 

-Cuyos hogares que cuenten con ingresos menores a 3000 soles mensuales. 

- Hogares conformados por un mayor de edad a cargo de niños menores de edad. 

 

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *